Una noche en 2016, Kim Kardashian vivió uno de los momentos más traumáticos de su vida, un asalto a mano armada que dejó estragos en su vida, al punto en que confesó tener Estrés Postraumático (PTSD) desde ese suceso.
Ahora, se va a reabrir esa herida, ya que de acuerdo a información obtenida por la Associated Press, en París comenzó el juicio por el robo en el que ladrones armados amarraron a Kim Kardashian en su habitación de hotel y le robaron joyas con un valor de millones de dólares durante la Semana de la Moda.
Por el origen del crimen, se decidió que un jurado compuesto por seis ciudadanos dirigiera el juicio, acompañado de tres magistrados. Un formato al que se recurre solo con delitos graves, y este robo sin duda que lo fue. Ya que es considerado uno de los mayores atracos a una persona que haya tenido lugar en París en décadas.
Para realizar este crimen se vieron involucradas diez personas, nueve hombres y una mujer, los cuales enfrentarán cargos de robo y secuestro. De los involucrados, solo dos han aceptado ser parte del robo, mientras que los demás lo siguen negando.
Un dato relevante es que originalmente se esperaba la presencia de doce acusados, pero una falleció y otra se encuentra muy delicada de salud, por lo que no podrá ser juzgada ante el tribunal.
En cuanto a la fundadora de Skims, se dio a conocer que testificará en persona el 13 de mayo, y el juicio está programado para llevarse a cabo el 23 de mayo. De momento, Kim no quiere dar declaraciones sobre el tema y va a reservar toda la información que tiene para el día que tenga que presentarse ante los tribunales.