Desde que nos enteramos de la noticia de que Jordyn Woods y Tristan Thompson tuvieron un affair, todo el internet ha estado esperando para ver qué pasa entre Kylie y su mejor amiga.
Aparentemente, y según reportes de varias publicaciones, Jordyn no ha dejado de pedir disculpas pero no se ha hecho ningún favor al intentar explicar qué fue lo que pasó aquella noche de domingo después del 14 de febrero.
https://www.instagram.com/p/BrtIu4MHdlQ/?utm_source=ig_embed
“Su historia cambia un poco cada vez, y es casi como si se estuviera hundiendo más”, dijo un fuente a People. “Ha sido una semana de tonterías explicando su lado. Todos piensan que ella quería estar en contacto con Tristan y ella simplemente pensó que no la atraparían”.
Por el lado de Kylie, no está totalmente convencida de si quiere a Jordyn o no en su vida. Inicialmente hubo informes de que la menor del clan Kardashian/Jenner estaba eliminando a Jordyn de su vida para siempre, pero luego alguien más aseguró que eran tan inseparables, que sería imposible hacerlo así nada más.
“Kylie sigue desgarrada”, dijo la nueva fuente. “Va a ser muy difícil para ella sacar a Jordyn completamente de su vida”.
COSMO RECOMIENDA:
Jordyn Woods rompe el silencio luego de la polémica con Tristan Thompson
En medio del escándalo de Jordyn y Tristan, Kylie Jenner rompe el silencio en Instagram
Jordyn Woods se muda de la casa de Kylie Jenner tras escándalo