Jonah Platt furioso con Rachel Zegler por esta razón

El hijo del productor de Blanca Nieves no dudó en expresar su molestia con la actriz de 23 años

Rachel Zegler

Rachel Zegler

Jonah Platt furioso con Rachel Zegler por esta razón

Parece que el drama alrededor del live action de Blanca Nieves está lejos de alejarse. Lo que empezó con rumores de que las protagonistas Rachel Zegler y Gal Gadot no se soportan, ha llegado a comentarios negativos por parte de Jonah Platt, el hijo de Marc Platt, uno de los productores de la película.

El problema empezó en agosto, cuando varias celebridades se proclamaron al respecto sobre el conflicto armado entre Palestina e Israel. Entre ellas, Rachel Zegler, quien se declaró a favor de Palestina. Lo que no sería un problema ante los ojos de la producción si este comentario no hubiese sido durante el tiempo de promoción de la película.

Esto hizo al productor Marc Platt viajar a Nueva York para hablar con Rachel y pedirle que borrara su publicación. Lo que había pasado por desapercibido hasta hace poco, ya que en una publicación de Jonah Platt se le preguntó si era cierto que su papá había viajado para hablar con Rachel. A lo que él no dudó en contestar con mucha molestia en contra de la actriz.

En el comentario se puede leer lo siguiente:

Jonah Platt.jpeg

“¿De verdad quieres hacer esto? Sí, mi padre, productor de una enorme propiedad intelectual de Disney con cientos de millones de dólares en juego, tuvo que dejar a su familia y volar al otro lado del país para regañar a su empleada de 20 años por involucrar sus ideas políticas personales en la promoción de la película por la que firmó un contrato multimillonario para cobrar y hacer publicidad.

Esto se llama responsabilidad adulta. Y sus acciones claramente perjudicaron la taquilla de la película. La libertad de expresión no significa que puedas decir lo que quieras en tu trabajo sin repercusiones. Decenas de miles de personas trabajaron en esa película y ella secuestró la conversación para satisfacer sus propios deseos inmaduros, poniendo en riesgo a todos los colegas, el equipo y los trabajadores que dependen del éxito de la película. El narcisismo no es algo que se deba consentir ni fomentar.”