El equipo legal de Amber Heard señala que la supuesta violencia sexual que sufrió la actriz por parte de Johnny Depp se debería a su disfunción eréctil
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard duró varias semanas. Durante esos días, los abogados de cada uno de los actores presentaron pruebas, documentos y archivos para comprobar y desmentir acusaciones. A pesar de que el veredicto final del juicio resultó a favor del protagonista de Piratas del Caribe, el equipo legal de Heard recientemente reveló que la supuesta violencia sexual de la que fue víctima su cliente, se debería a la aparente disfunción eréctil que sufre Depp.
Te puede interesar: Amber Heard se puede declarar en bancarrota (y otras opciones que tiene para pagarle a Johnny Depp)
Los abogados de Amber Heard aseguran que Johnny tiene disfunción eréctil
De acuerdo a los abogados de Amber Heard, la presunta disfunción eréctil del artista de Hollywood pudo haber estado relacionada con los comportamientos “violentos” de Johnny. Según la documentación, el actor de 59 años de edad tomaría Cialis como parte de del tratamiento para su condición.
“Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, alegaron los defensores de la actriz.
Te puede interesar: La supuesta conversación entre Johnny Depp y Marilyn Manson que pudo haber complicado el juicio
Y es que durante el juicio, la exesposa de Depp aseguró que el artista abusó sexualmente de ella con una botella de licor y posteriormente amenazó con “cortarle” el rostro con la misma: “Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, expresó Amber durante el juicio.
Sin embargo, estos documentos que presentaban la disfunción de Johnny no fueron aceptados como pruebas para el juicio.