Les llevó un año concretar la separación legal del matrimonio que iniciaron en 2019 después de conocerse vía Instagram y enamorarse perdidamente desde 2016…
La historia de amor entre Joe Jona y Sophie Turner llegó a su fin irremediablemente. Esta mañana la ley estadounidense los declaró oficialmente divorciados después de un año de proceso de separación que inició el 5 de septiembre de 2023 y aunque parecía que el pleito se alargaría al estilo Pitt-Jolie, las cosas entre Turner y Jonas lograron terminar en paz.
Todo parecía indicar que el principal motivo de disputa sería la custodia de Willa, de 4 años, y Delphine, de 2, aunque también se interponían los bienes materiales adquiridos durante el matrimonio y la manutención del cónyuge. Afortunadamente, ambas celebridades lograron un acuerdo sensato que se celebró en los tribunales de Miami.
Aunque lograron ponerse de acuerdo, Sophie Turner reconoció públicamente que la decisión de llevar a cabo el divorcio fue idea de Joe Jonas después de una pelea que no parecía ser grave, de hecho, ella se enteró a través de los medios de comunicación y posteriormente fue notificada por las autoridades estadounidenses.
La pareja nunca hizo públicos los motivos, pero durante varios meses se habló del hartazgo de Joe Jonas ante el carácter alegre y la facilidad con la que Sophie Turner socializa en todo contexto, también se habló de una tendencia celotípica y el carácter controlador del ex boyband, lo cual parecía ser incompatible e irremediable entre ambos.
Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra relación de forma amigable. Hay muchas narrativas especulativas sobre las razones, pero en realidad esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos
Hoy, después de 12 meses de disputas legal y citas en los tribunales, ambos están oficialmente solteros.