J.Lo ya llevaba un tiempo viviendo en Miami, pero acaba de decidir hacer maletas y cambiar el rumbo de su vida y se piensa que es para hacer más sólida su nueva relación.
A como estamos viendo, la historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck muy bien podría convertirse en una trama para una nueva serie, ¿se imaginan? Y es que las estrellas no paran de darnos nuevos capítulos ahora que vuelven a estar juntos (por mucho que no quieran confirmarlo aún). El último de ellos significa que la relación que han retomado 17 años después de su ruptura en 2004 va hacia delante y probablemente sea la unión definitiva de la pareja porque, prepárate: ¡la cantante ha decidido mudarse a la ciudad de residencia del actor!
Jennifer Lopez se muda a Los Ángeles... ¿Para estar más cerca de Ben Affleck?
Hasta la fecha, JLo vivía con sus hijos y Alex Rodriguez en Miami. Pero, tras separarse de él, hizo las maletas y puso rumbo a la costa oeste. Exacto, a Los Ángeles, donde actualmente vive Ben Affleck. De momento, no tiene planeado compartir casa con él. Al final, aunque ya se conocen y retomaron el contacto en febrero, es pronto para dar un paso tan grande. Aunque según confirma una fuente para E! News, estar cerca de él es el único motivo del traslado de Jennifer. ¡Qué tierno!
‘‘Está empaquetando sus cosas de su casa de Miami. Este verano, estará entre los Hamptons y L.A., pero este último lugar será su base. Ya está mirando colegios para que sus hijos empiecen en otoño’’.
Todavía seguimos esperando a que confirmen lo suyo vía redes sociales —como si las fotos abrazándose por la calle o de viaje juntos en la misma habitación no fueran suficientes—, pero estamos completamente seguras de que muy pronto les veremos paseando por Hollywood de la mano, tomando café bajo el sol y, quién sabe, quizá haciendo su nuevo debut como pareja en una alfombra roja, repitiendo lo de 2003.