JLo se sincera sobre su estado emocional después del divorcio con Ben Affleck: estar en una relación no me define…
Los rumores sobre la separación entre JLo y Ben Affleck iniciaron algunos meses antes de que llegará el divorcio definitivo solicitado por la cantante justo el día que cumplían 2 años de casados y aunque el motivo de la separación nunca fue revelado del todo, JLo admitió que era un asunto irreconciliable.
Dos meses después de haber tomado la decisión que casi la derrumba por completo, JLo ha decidido hablar sobre su situación sentimental actualmente después de haber estado casada en cinco ocasiones en menos de 30 años y lo hizo para la revista Interview.
Durante la conversación, JLo se sinceró sobre su estado civil y el sabor de boca que le ha dejado su historial amoroso, pues asegura que lo que realmente necesitaba era estar soltera, también lamentó no haber aprendido lo suficiente de sus fracasos anteriores, pues recordemos, estuvo casada con Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa antes de retomar su romance con Ben Affleck, la que considera es su experiencia más dolorosa.
Por su parte, Ben Affleck ha sido mucho más hermético con su vida personal, lo cual también fue un motivo de disputas entre ambas celebridades durante la relación ya que JLo no tiene problema con abrirle un poquito la puerta a la prensa, mientras que para Batman, la privacidad es fundamental.
Aunque a lo largo de la charla, JLo no se refirió en ningún momento especifico a Ben Affleck probablemente porque los términos del divorcio aún están en trato y porque, al ser la relación más importante de JLo, ella ha decidido mantener a salvo la imagen de su ex, también reconoció que soñaba con envejecer junto a él para sentirse completamente feliz, sin embargo, luego de 30 años de cambios, finalmente aprendió la lección:
Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí.
Hasta el momento, Ben Affleck se ha mantenido en silencio respecto al divorcio y los motivos que los llevaron a decir adiós definitivamente, aunque se les ha visto comer juntos en un par de ocasiones después de la separación, jamás en plan romántico.