Prepárate para el más nostálgico reencuentro entre las protagonistas de Si tuviera 30, Jennifer Garner y Judy Greer
No estás leyendo mal, han pasado casi 20 años desde que Jennifer Garner protagonizó una de las chick flicks favoritas de todos los tiempos: Si tuviera 30. La trama sigue a Jenna Rink, una adolescente de 13 años que, tras ser víctima de bullying escolar, sueña con convertirse en una mujer de 30 años, sin saber que unos polvos mágicos cumplirán inesperadamente su más grande anhelo. Y así sucede: un día despierta y resulta ser una exitosa editora de la revista Poise, pero ha perdido todas sus amistades y vínculos familiares y que su más grande rival de la secundaria, Tom-Tom, ahora es su mejor amiga y compañera de trabajo.
Este personaje fue interpretado por Judy Greer, y aunque fue muy odiado por los fanáticos de la película, Jennifer Garner y ella son grandes amigas en la vida real. De hecho, acaban de tener un reencuentro que enloqueció a la audiencia.
Jennifer Garner y Judy Greer de Si tuviera 30 se reúnen a 19 años del estreno de la película
Fue a través de Instagram que Jennifer Garner compartió algunas fotos de su reencuentro con Judy Greer, ¡19 años después del estreno de la película!
“Veinte años con mi JG. Seguro que estoy orgulloso de ser tu amiga. Feliz cumpleaños”, escribió, demostrando que sigue teniendo un gran vínculo con la actriz.
Cuando filmaron si tuviera 30, Jennifer Garner tenía 32 años de edad, mientras que Judy Greer tenía 29. Actualmente, las actrices tienen 51 y 48 años, respectivamente. ¿Crees que han cambiado mucho?