La larga (y muy envidiable) lista de parejas de Jennifer Aniston

La larga (y muy envidiable) lista de parejas de Jennifer Aniston

Brad Pitt, Justin Theroux y Paul Rudd son algunas de las estrellas de Hollywood que forman parte de la lista de parejas de Jennifer Aniston.

Gracias al éxito de la serie ‘Friends’, diversos aspectos de la vida de Jennifer Aniston han estado bajo la lupa del público en las últimas décadas: su peinado, su salario, sus preferencias políticas y, especialmente, su corazón. No por nada todos conocimos su idílica relación con Brad Pitt y el drama que motivó su divorcio. Sin embargo, el guapo protagonista de ‘Troya’, no es el único galán de Hollywood que ha tenido un romance con la estrella de la pantalla chica. A propósito de su cumpleaños 53, te presentamos un repaso a la larga lista de parejas que ha tenido Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston: sus parejas, amantes y grandes amores

Jennifer Aniston, nacida el 11 de febrero de 1969 en Los Ángeles, es una de las más grandes estrellas de Hollywood. Sus proyectos son seguidos por millones, es respetada por todos en la industria del entretenimiento y su nombre está destinado a aparecer en los libros de la historia de la televisión.

También lee: ¿Quieres una melena envidiable como la de Jennifer Aniston? Ella misma lo hace posible

Desafortunadamente, no ha corrido con la misma suerte en el entorno sentimental. Dos divorcios, varios romances jamás confirmados y al menos una decena de parejas son prueba de ello. ¿Será que ‘Rachel’ estaba destinada a estar en un ‘break’ del corazón mientras construía su exitosísima carrera? Aquí te presentamos a todas las parejas confirmadas de Jennifer Aniston:

Charlie Schlatter

1990. Una muy joven Jennifer Aniston había regresado a Los Ángeles después de estudiar actuación y trabajar en Nueva York. ¿Sus intenciones? Iniciar una exitosa carrera en el cine y la televisión. Tras presentarse a un par de castings e incluso tomar trabajos en ventas, Jenn fue contratada para aparecer en el programa ‘Ferris Bueller’, adaptación televisiva del clásico juvenil de los ochenta ‘Ferris Bueller’s Day Off’. Si bien el proyecto no avanzó más allá de su primera temporada, Aniston supo aprovechar el tiempo y desarrolló una cariñosa relación con Charlie Schlatter, el protagonista de la serie. Durante los siguientes meses, Jennifer y Charlie se dejaron ver como pareja en eventos públicos. Para desgracia del actor, el encanto no duró mucho y ambos se separaron antes de que Aniston cumpliera 22 años.

Charlie Schlatter y Jennifer Aniston

Getty Images

Daniel McDonald (la primera gran pareja de Jennifer Aniston)

Antes de la fama, los millones de dólares por episodio y los escándalos que la involucraron –lastimosamente– en un trío amoroso, estuvo Daniel McDonald. El también actor conoció a Aniston a principios de los noventa, cuando la californiana aún buscaba abrirse un espacio en Hollywood. Fue un flechazo inmediato y, según contó Jen a The New York Times, McDonald fue su ‘primer amor’: «Estuvimos juntos cinco años. Él debería haber sido el elegido, pero tenía 25 años y era muy estúpida». Tras su rompimiento, McDonald se mudó a Nueva York, donde tuvo una exitosa carrera en obras de Broadway como ‘Mamma Mia!’ y ‘Steel Pier’, hasta su muerte en 2007, víctima de cáncer de cerebro. A la fecha, la protagonista de ‘Friends’ habla con amor sobre él.

Adam Duritz

En 1995, solo unos meses después del estreno de ‘Friends’ en NBC, Jennifer Aniston comenzó a gozar de las mieles de la fama. Con ello también llegaron sus primeros pretendientes de ‘alto calibre’. Uno de ellos fue Adam Duritz, vocalista de la banda de rock alternativo Counting Crows. Debido a los compromisos de ambos, el romance duró muy poco. De hecho –en una declaración muy poco caballerosa–, Durtiz afirmó que «ni siquiera habían llegado a dormir juntos». Curiosamente, el cantante poco después sostuvo un romance con una de las amigas y compañeras de ‘Friends’ de Jennifer: Courteney Cox. Qué tipo.

'Adam Duritz y Jennifer Aniston'

Getty Images

Tate Donovan

El siguiente ligue de Jennifer Aniston incluso compartió los sillones de Central Perk con ella. Se trata del actor Tate Donovan, quien sostuvo un romance con la actriz entre 1995 y 1998; durante su último año de relación el intérprete también dio vida a ‘Joshua Burgin’, uno de los intereses amorosos de ‘Rachel’. Aunque la participación de Donovan fue responsabilidad de Aniston, el periodo en el que se sumó a ‘Friends’ no pudo ser más incómodo, pues el romance entre ambos ya no avanzaba por buen camino. «Fue complicado tener que actuar, hacer como si nos estuviéramos conociendo y enamorándonos, cuando realmente estábamos alejándonos. Fue muy duro», dijo Donovan en entrevista con US Weekly años después.

'Tate Donovan y Jennifer Aniston'

Getty Images

Paul Rudd

Debemos aceptar que esta es una de las parejas más sorpresivas de Jennifer Aniston. Según contó Aniston recientemente, ella y Paul Rudd sostuvieron una relación fugaz pero relevante en 1998, poco después de haber trabajado juntos en ‘Friends’ y la película ‘The Object of My Afflection’. A pesar de que el romance terminó rápido, Aniston y Rudd continuaron siendo muy buenos amigos. Incluso, la actriz fue una de las primeras en felicitar a su ex cuando la revista People lo destacó como el ‘hombre más sexy del mundo’. «Esto me hace tan feliz. Siempre lo supimos, pero ¡Paul Rudd es oficialmente el hombre vivo más sexy del mundo... No envejeces, lo cual es raro. Pero seguiremos queriéndote», escribió en Instagram.

Paul Rudd y Jennifer Aniston

Getty Images

Brad Pitt (el primer esposo de Jennifer Aniston)

Por años, Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja más poderosa de Hollywood. Ella era una estrella de la pantalla chica que ganaba más de $1 millón de dólares por episodio; él era el galán más socorrido de Hollywood. ¿Qué podía salir mal? Se conocieron en 1998, año en la que los medios se volvieron locos por ellos. Se casaron en julio de 2000 y se mantuvieron cariñosos por cinco años más. Después, mientras Brad filmaba ‘Mr. & Mrs. Smith’ comenzaron a emerger rumores de que las cosas no iban bien entre ellos. La estocada final la dio Pitt, tras decidir separarse de su esposa para iniciar una relación con su compañera de reparto, Angelina Jolie. La escandalosa separación fue el ‘pan nuestro de cada día’ de las revistas y sitios de internet, el mundo entero supo del engaño y Aniston fue colocada en el papel de víctima. Las heridas sanaron con el tiempo y ahora Jenn tiene una relación quizá demasiado amigable y cariñosa con su ex, a quien se le vio visitando a la actriz tras el final de ‘Bradgelina’. Sobre si alguien tuvo la culpa de la situación, la eterna ‘Rachel’ dijo a The Hollywood Reporter que «nadie había hecho nada malo. A veces las cosas simplemente pasan».

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Getty Images

Vince Vaughn

La soltería duró poco para Jennifer Aniston, cuyo primer proyecto después de su sonado divorcio fue... ‘The Break-Up’ (2006), una comedia romántica sobre una pareja que decidía convivir en su departamento a pesar de haber roto todo vínculo afectivo. Como si se tratase de una película, Jennifer incluso se enamoró de su coprotagonista, el actor y comediante Vince Vaughn y sostuvo un romance con él por casi dos años. Tras ser cuestionado sobre el motivo de su rompimiento, Vaughn dijo a El País que la fama y la atención que recibía cada cosa que hacía con su entonces pareja había jugado un papel importante: «Si sales con alguien famoso, tienes un alto nivel de atención a tu alrededor y yo nunca conseguí acostumbrarme a eso».

Vince Vaughn y Jennifer Aniston

Getty Images

John Mayer

Todo comenzó en una fiesta después de la ceremonia de los premios Oscar de 2008. Tras tontear y conocerse por un par de semanas, Jennifer Aniston inició una tórrido romance con el cantante John Mayer, quien es ocho años menor que ella. Esta relación fue realmente especial para ambos y no duraron en presumirla en cuantas ocasiones les fue posible. Sin embargo, las cosas no pudieron funcionar y su noviazgo terminó solo un año después. «Siempre me lamentaré que no duró más y algunas veces he deseado poder estar con ella», señaló el intérprete de ‘All I Want Is To Be With You’ en una entrevista hace unos años.

John Mayer y Jennifer Aniston

Getty Images

Justin Theroux (el segundo esposo de Jennifer Aniston)

Entre 2009 y 2011, se dijo que Jennifer Aniston había tenido esporádicos encuentros con actores como Gerard Butler, Bradley Cooper y Jason Sudeikis. Esto nunca pudo ser confirmado y tampoco tuvo mucha importancia, especialmente después de que la estrella comenzó a salir con el actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux. Se presentaron como novios en 2011, compraron una casa de $22 millones de dólares en enero del siguiente año y para el 10 de agosto de 2012 ambos ya habían formalizado su compromiso. Su boda se celebró el 5 de agosto de 2015 y parecía que finalmente Jennifer tendría la vida amorosa que se merece. No fue así y en 2018 se separaron ‘amistosamente’. Nunca se revelaron las razones del divorcio, pero tanto Theroux como Aniston se han mantenido (muy) cerca del otro.

Justin Theroux y Jennifer Aniston

Getty Images

Desde su divorcio, Jennifer Aniston ha decidido enfocarse de lleno en su carrera y olvidarse por un momento de sostener una relación romántica.

Sigue leyendo

¿Jennifer Aniston y David Schwimmer en romance real? Esto es lo que se sabe Por qué la maternidad nunca fue una prioridad para Jennifer Aniston Jennifer Aniston revela que ella y su ex Brad Pitt siguen siendo ‘amigos’ ¡Ouch! Así fue el esperado ‘cara a cara’ de Jennifer Aniston y Angelina Jolie Terapia, perritos y trabajo: así es la vida actual de Jennifer Aniston

También te puede gustar:
¿Cómo era ser mujer en México en los años 50? Consuelo retrata los exagerados escrúpulos morales y religiosos con los que tenía que lidiar el género femenino en aquel entonces.
¿Qué sueños eróticos suelen tener los hombres? Estos son los más recurrentes según los expertos...
¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.