Así es como Jennifer Anniston se despide de Rachel Green, el icónico e inolvidable personaje de FRIENDS que la catapultó como una de las celebridades favoritas de Hollywood
Los años no pasan por Jennifer Aniston, quien desde sus inicios ha impuesto looks atemporales y rejuvenecedores, como si se tratara de un pacto con el diablo la actriz conserva la misma —envidiable— apariencia desde que su carrera se catapultó por lo alto con la serie FRIENDS.
Sin embargo, el rumbo profesional de Jennifer Aniston ha seguido su curso y es reconocida como una de las celebridades favoritas de Hollywood, por lo que, luego de la trágica muerte de Matthew Perry, la actriz ha decidido darle la vuelta a la página de todo lo que significó en su vida aquella emotiva e innovadora serie que nos robó el corazón en los años 90’s.
Por ello, Jennifer Aniston le dice adiós a su look como Rachel Green y ha optado por renovar su imagen sin perder su esencia.
Jennifer Aniston se despide de Rachel Green con un cambio de look
Al pensar en Jennifer Aniston, lo primero que nos viene a la mente es el corte de cabello en capas largas que ella misma puso en tendencia mientras protagonizaba FRIENDS, la icónica raya en medio a veces interrumpida por el flequillo de lado también se volvieron parte de la personalidad de Aniston, sin embargo, recientemente ha decidido llevar un corte más cómodo, fresco y rejuvenecedor.
La grata sorpresa del nuevo corte bob clásico que eligió Jennifer Aniston fue presentada en la 41ª edición del festival de televisión PaleyFest LA que se lleva a cabo del 12 al 20 de abril en el Dolby Theatre de Hollywood.
En contraste al personaje de la entrañable serie, en esta ocasión Jennifer Aniston prefirió llevar un look propio del lujo silencioso: un atuendo monocromático en color negro, un sencillo top sin magas de cuello halter, pantalones acampanados negros y zapatos altos y descubiertos del mismo color.
Los estampados, las joyas y los accesorios que caracterizaban a Rachel Green se quedaron guardados en el clóset de Aniston esta ocasión. Lo único que la celebritie conserva de Rachel es el amor por sus amigos y la característica raya ligeramente cargada a la izquierda para darle protagonismo a sus deslumbrantes ojos azules.