Para Jenna Ortega fue un tanto difícil desapegarse de su papel de Merlina; la actriz interpretó tan bien a Wednesday Addams que recientemente reveló para Cosmopolitan que el color negro ahora es uno de los que más predomina en su armario:
“No sé si ha sido debido al programa de televisión o a qué se deba, pero he estado usando mucho negro”, nos contó la artista y añadió que una de sus inspiraciones es la década de los 60.
Te va a interesar: La icónica escena del baile de Merlina se filmó así
Por lo mismo, nos nos sorprende que para la premiere de Scream VI Jenna haya apostada por un atuendo inusual y auténtico (y que probablemente vaya a ser el próximo trend de moda) : un esmoquin deconstruido.
Jenna Ortega se roba las miradas con un esmoquin deconstruido
La presentación de Scream VI se llevó a cabo en Nueva York y como era de esperarse, Jenna Ortega dejó a todos con la boca abierta debido al outfit que utilizó para la ocasión. El atuendo por el que apostó en un esmoquin deconstruido de Paul Gaultier, conformado por una camisa blanca larga, con escote en “v” muy pronunciado, abertura frontal y los hombros descubiertos. Sin embargo, lo que terminó por darle un plus a su outfit fue una chaqueta de esmoquin.
A diferencia de Merlina (que utiliza labial en tono ciruela), Ortega apostó por un lipstick color rojo que terminó resaltando su look por completo. Y eso sí, no pudieron faltar las uñas negras al estilo de Wednesday Addams.