El pasado 9 de junio, Britney Spears se casó con Sam Asghari en una ceremonia muy íntima que se celebró en su casa. Casi todo bien, excepto el negrito en el arroz: su ex psicópata.
La primera vez que se casó La Princesa del Pop, fue en 2004 con Jason Alexander, pero solo 55 horas después firmaron el divorcio gracias a que los padres de la cantante pusieron en acción la emblemática frase “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.
(VIDEO) El exesposo de Britney Spears interrumpió su boda y lo transmitió en vivo.
Han pasado 84 años... Bueno, 18 y el señor aún no lo supera, tanto que mientras era arrestado por la policía, gritaba que Britney lo había invitado, que era su mujer y que le había llamado para ir a interrumpir la boda. A lo que nosotras preguntamos: ¿todo bien en casa?
Lee: El acuerdo prenupcial de Britney Spears no dice lo que todos nos imaginábamos.
Alexander iba armado con un cuchillo, así que su broma o lo que sea que haya intentado hacer, le va a salir caro. En un inicio solo se le impondría una fianza de 2, 500 dólares, pero tras ser catalogado como un delito grave, ahora su fianza es de 100 mil de los verdes y una orden de restricción de 3 años.
El exesposo de Britney Spears fue arrestado
Los fiscales de Ventura (condado en California) lo acusaron de allanamiento de morada, vandalismo, agresión y de negarse a retirarse de la propiedad privada. Sin embargo, con todo y las pruebas que él mismo transmitió en vivo a través de su Instagram, se declaró inocente.
“Esto no es un ‘accidente de bodas’. Fue una infiltración, como todos vimos, por sorpresa”, dijo el abogado de Britney Spears... ahora ya sabemos quién incitó a que se le sumaran algunos ceros a la fianza del acusado.
Todo parece indicar que además, el susodicho portará un brazalete de vigilancia en el tobillo... Nos seguimos preguntando en qué pensaba el primer exesposo de Britney Spears para burlar la seguridad de la boda y transmitirlo en redes sociales. Ella no se iba a fugar con él, por favooor, si llevaba años intentando hacer una vida en libertad con Sam Asghari de 28 años.
Ve la polémica foto de Britney Spears que desaprobaron sus fans.
Por supuesto, tampoco puede intentar comunicarse con la intérprete de ‘Toxic’ a través de otros medios y tendrá que reportarse a libertad condicional antes de que transcurran las primeras 24 horas de habar salido de prisión. Pero este no es un hecho aislado, parece que Jason Alexander tiene problemas con seguir las reglas y tiene reportes por conducir bajo sustancias, acosar a una mujer de identidad anónima y no respetar los protocolos de seguridad en un aeropuerto.
Sigue leyendo: “Solo me sentí bonita a los 13”: Britney revela los problemas de autoestima que tiene por culpa de su padre. Britney Spears estuvo de vacaciones en México y esto fue lo que publicó en Instagram. FOTOS: Los cuatro vestidos (de Versace) que usó Britney Spears en su boda con Sam Asghari.