Son cada vez más las famosas que deciden mostrarse al natural en las redes sociales para alejarse del estereotipo de perfección que le han impuesto a las celebridades, tal es el caso de Scarlett Johansson, Selena Gomez, Lele Pons y recientemente la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis.
Conocida por su participación en películas como Viernes de locos, Halloween: La noche final y Todo en todas partes al mismo tiempo, Jamie Lee Curtis se ha consagrado como una de las actrices más reconocidas de Hollywood, y ahora que decidió mostrarse en traje de baño completamente al natural, terminó por ganarse el respeto de sus seguidores por celebrar y respetar los cuerpos reales.
Jamie Lee Curtis posa en bikini a los 64 años y nos da una lección de amor propio
Jamie Lee Curtis nos dio una lección de amor propio a finales del 2022 tras posar dentro de una piscina para una sesión de fotos en la que utilizó un elegante traje de baño negro y unas atrevidas medias de red.
Jamie no es la única celebridad que ha celebrado la belleza natural; Kris Jenner ha desafiado las reglas de Carolina Herrera y a sus 67 años ha posado en múltiples ocasiones con minifalda, demostrando que no hay mejor atuendo que el amor propio y la seguridad en uno mismo.
Por su parte, Fran Drescher sigue conservando la elegancia y el glamour que tanto la caracterizan, pero también ha asombrado a sus fanáticos por lucir una piel radiante sin ayuda del maquillaje. La protagonista de The Nanny es muy activa en sus redes sociales y constantemente comparte fotografías y videos a través de su cuenta de Instagram, en donde además de posar frente a la cámara con outfits espectaculares, ha dado una gran lección de amor propio al mostrarse completamente al natural.