Karol G es una de las celebridades que más aplaude la belleza natural y el empoderamiento femenino, por eso cuando apareció completamente Photoshopeada en la portada de una famosa revista, la Bichota rompió el silencio y dijo no sentirse cómoda con lo mucho que cambiaron su apariencia con la edición digital.
“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto” expresó la intérprete de Tusa.
Karol G speaks out against GQ Magazine altering her photos in her recent cover:
— Rap Alert (@rapalert1O) April 6, 2023
"Despite making clear my dissatisfaction with the number of edits they made to the photo, they did nothing about it, as if I needed all those changes to look good." pic.twitter.com/ywcGMsi122
Y es que durante muchos años las celebridades han tratado de aniquilar los cánones de belleza que se le imponen no solo a las famosas, sino a las mujeres en general, con el objetivo de no promover falsos estereotipos, por lo que Jamie Lee Curtis fue una de las artistas que aplaudió el mensaje de Karol.
Jamie Lee Curtis defiende a Karol G tras la edición que le hicieron en portada de revista
Después de hacerse viral la portada de Karol G, Jamie Lee Curtis alzó la voz para defender a la cantante y aplaudió la posición que tomó ante los retoques digitales que le hicieron en la revista.
“Estoy tan feliz de que Karol G esté creando conciencia sobre un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos, no somos IA, y este genocidio contra lo naturalmente bello es alarmante y hay que hablarlo”, comenzó expresando. “Hay algunas personas que hablan mucho como Justine Bateman, Andie MacDowell y yo, y me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación”, añadió y finalizó con un fuerte recordatorio: “quiere que te mires en el espejo y te odies, y luego creas su mierd@…”.