Con su impresionante talento, Isabella Springmühl llenó las pasarelas de color con increíbles diseños
A sus 19 años, Isabella Springmühl, originaria de Guatemala, ha logrado cumplir uno de sus más grandes sueños como diseñadora de modas: triunfar con sus diseños coloridos en la London Fashion Week.
Isabella padece Síndrome de Down, sin embargo eso no ha sido un impedimento para que demuestre su talento y pasión por la moda, pues asegura que desde pequeña ?pasaba horas con las revistas de moda y con hojas de papel empezaba a trazar?.
“Mi mamá me ha dicho que desde que tenía dos años me ha mirado en mi cuarto diseñando vestidos viendo revistas. Después descubrí que mi abuelita era diseñadora de modas y eso ha pasado a mi sangre?, añadió en una entrevista.
Al terminar la preparatoria, Springmühl quería entrar a la Universidad para estudiar la carrera de diseño de modas, pero el acceso le fue negado debido a su condición. Su mamá no se dio por vencida y tras buscar otras opciones logró que su hija entrará a formar su sueño.
Ahora Isabella tiene su propia marca y se convirtió en una de las diseñadoras más jóvenes en llevar sus propuestas a la Semana de la Moda de Londres.
Además apuesta por nuevas tendencias, por lo que ha creado ?Down To XJabelle?, una línea de ropa especial para personas con Síndrome de Down.
Isabella es un gran ejemplo de que no hay nada imposible, si luchas por lograrlo. ¡Bravo!