Irina Shayk presume su *BOOTY*, porque soltera pero HOT

irina-shayk-booty.jpg

Por si has estado fuera de las revistas de chismes en los últimos días, se confirmó que Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación. Aparentemente, Irina lo dejó a él y se siente más sexy que nunca.

La modelo ha compartido fotos de su viaje a Islandia en donde fue vista SIN anillo de compromiso y más guapa que nunca. Chequen esta foto en donde presumió su impactante booty:

https://www.instagram.com/p/ByjEWmAHp1J/?utm_source=ig_embed

Obviamente la gente se volvió loca y la llenaron de comentarios positivos como:

“Bradley está llorando en algún lado” y “Enséñale de lo que se está perdiendo”.

Por cierto, se dice que la separación fue a causa de “la ausencia emocional de Bradley durante la filmación de “A Star Is Born” y aunque se querían separar durante el estreno de la película se les recomendó no hacerlo, para no afectar el boom de la película en las pantallas”. No olvidemos que durante la promoción del film, dirigido y protagonizado por el mismo Bradley, comenzaron rumores sobre un posible romance entre él y Lady Gaga.

“Recientemente, Irina decidió que suficiente es suficiente. No sentía que estaba recibiendo el nivel de compromiso que quería y las constantes peleas estaban haciendo sus vidas muy tristes. Son muy diferentes pero se dieron cuenta ya que tenían una hija juntos”, dijo una fuente cercana a la pareja a ET.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/irina-shayk-que-hacer-si-tu-relacion-no-funciona-escapate-a-islandia/

También te puede gustar:
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, pero ¿es el caso de Wicked?
Un nuevo video que se viralizó en redes sociales despertó rumores de que la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie podría tener novia
Los fans de Titanic están enloqueciendo con el reencuentro que tuvieron Kate Winslet y Leonardo DiCaprrio en Los Ángeles.
Fue a través de Instagram que Natasha Dupeyron publicó un mensaje sobre el respeto y la sororidad después del cyberbullying que ha recibido Ángela Aguilar