Parece que fue hace una eternidad cuando Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaron su separación. ¿Pueden creer que fue en junio del 2019? Sin embargo, desde su separación, ambos han sido extremadamente discretos sobre sus problemas y su romance en general. Por suerte eso se acabó, por que Irina dio una entrevista para Vogue en donde habló sobre su vida post-Bradley.
Irina aseguró que desde que regresó a la soltería, la vida ha sido extraña para ella, porque sigue navegando y ajustándose a nuevas cosas. “La vida sin Bradley es territorio sin explorar”, contó a la revista. “Es difícil encontrar un balance entre ser mamá soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confíen en mi, hay días en los que me despierto y siento que no sé qué hacer. Siento que todo se desmorona”.
“Siento que en todas las relaciones buenas muestras tu peor y mejor lado, es la naturaleza del ser humano. Dos grandes personas no tienen por qué ser una grande pareja. Creo que tuve suerte de vivir todo lo que tuvimos juntos”.
¿Podrían reconciliarse? Parece que no, ya que Irina expresó que es una persona súper terca y firme con sus decisiones.
“Tengo una personalidad fuerte y definitivamente sé lo que quiero y siento que algunos hombres le temen a eso. Si alguien sale de mi vida, sale de vida, corto todos los lazos”.