La actitud violenta del actor pudo ser la causa de su separación de Angelina Jolie
A pocos días de anunciarse su separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y el Departamento Infantil y Familiar de LA, tras ser acusado de tener una actitud violenta hacia sus hijos.
Fuentes cercanas aseguran que el pasado el miércoles 14 de septiembre, la familia Jolie-Pitt se encontraba en un vuelo, cuando Brad se ‘volvió loco’ y empezó a gritarle a los niños, incluso dicen que llegó a los golpes. Aún después de que el avión aterrizara, el actor seguía sin poder controlarse.
Los insiders comentaron al sitio web que un testigo llamó a las autoridades especiales para informar sobre el incidente. De hecho, la ex pareja ya acudió a declarar y próximamente lo harán sus hijos.
?(Brad) se toma este asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso contra sus hijos?, aseguró el representante de Pitt.
La discusión podría haber sido la causa por la que Angelina Jolie decidió interponer la demanda de divorcio el pasado 19 de septiembre, argumentando ?diferencias irreconciliables?
Por otra parte, varios medios afirman que el protagonista de ‘Troya’ peleará la custodia de los niños.