La influencer, Jess Hunt, estuvo en el ojo del huracán después de que sus followers aseguraran que nunca viajó a París y que todo se trató de una simple edición digital
Jess Hunt es una influencer británica que ya cuenta con 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La creadora de contenido se caracteriza por hacer publicaciones relacionadas con moda, belleza y estilo de vida, por lo que frecuentemente publica fotografías de los viajes que hace alrededor del mundo. Sin embargo, hace algún tiempo se ganó la furia de sus followers, quienes descubrieron que —aparentemente— sus imágenes de un viaje a París fueron alteradas con edición digital con el objetivo de hacerlos creer que viajó a la ciudad del amor cuando realmente no fue así.
También lee: Khloé Kardashian sube foto con error garrafal de Photoshop y después la elimina
Ver esta publicación en Instagram
Influencer presumió viaje a París pero sus seguidores descubrieron sus fotomontajes
La creadora de la marca de belleza, Redefining Beauty, presumió haber realizado un viaje a París, Francia, pero la influencer no contaba con que sus seguidores descubrirían algunos errores de Photoshop que revelarían la verdad: Jess nunca fue a París.
Te puede interesar: Dejan al descubierto el Photoshop que le hace Miss Grecia a sus fotos de las pasarelas
“Una de mis ciudades favoritas”, fue el caption que utilizó en las cuatro fotografías que publicó de su supuesto viaje. Los usuarios de la red sociales se dieron cuenta de que las dimensiones de las imágenes no concordaban con el escenario, además de que en una de las fotos, Hunt parecía estar flotando sobre el piso. "¡Eres una hermosa chica! Buena edición de video, pero soy francés y como francés, puedo asegurarles que no hay un camino debajo de la Torre Eiffel”, escribió un usuario, mientras que otro señaló “Maldita sea, el photoshop y la pantalla verde en esto son tan malos, ¿por qué afirmar que estás allí? Es obvio que es falso, esto es vergonzoso”.
Te puede interesar: Polémica sexista en escuela: ‘photoshopearon’ fotos de alumnas para cubrir escotes
Ver esta publicación en Instagram