La actriz Eiza González es noticia porque supuestamente se quitó los implantes. Aquí te contamos todo al respecto.
En los últimos días Eiza González ha sido noticia porque diversos medios aseguran que la actriz se ha quitado los implantes y nosotras pensamos que es una mujer espectacular y muy, pero muy talentosa con ellos o sin ellos.
Aquí lee: Eiza González se tuvo que hacer una prueba de ADN para probar que *SÍ* era latina.
Aunque sí se ve algo notorio que ahora luce con menos volumen en los senos, comparando fotos de hace un par de años las que recientemente ha compartido, sólo nos queda decir que de ambas formas luce espectacular.
La actriz ha sido blanco de críticas de diversas formas por su físico, como recientemente fue atacada por tener celulitis en las piernas. ¿¡Hola!? Ella es una mujer real y la mayoría de nosotras tenemos celulitis.
Lee: Él es el guapo (y desconocido) hermano de Eiza González.
También lee: Cómo robarte los Oscar con vestido amarillo, según Zendaya y Eiza González.
Eiza González se quitó los implantes
Eiza no ha hecho ningún tipo de pronunciamiento sobre si es cierto o no que se quitó implantes. Al igual que algunas otras actrices mexicanas, quienes lo han hecho por amor propio a su cuerpo como Michelle Renaud, ella lo hizo también a modo de empoderamiento femenino y ha demostrado que no los necesita para sobresalir en el medio.
Sin embargo, hace poco fue portada en la revista Shape en la que posó en traje de baño y donde habló del amor propio y de las imperfecciones de su cuerpo: “Las imperfecciones me hacen sentir empoderada, estoy orgullosa de mi cuerpo, pese a la celulitis o alguno otro detallito. Esta es una edad en la que me siento segura”, aseguró la actriz.
Lee: Eiza González también es la reina del ‘street style’ en París (su abrigo y sus botas?)
Ella una mujer imparable, que ha hecho una carrera exitosa, pues poco a poco se ha abierto paso en el mundo de la actuación en Estados Unidos. ¡Somos fans de Eiza!
No te vayas sin leer:
¿Así o más talentosa? Eiza González impresiona con autorretrato y dibujos.
Eiza González se disculpa por haberse pintado la cara de negro en su adolescencia.
No Aiza, Eiza: el video viral de Eiza González corrigiendo la pronunciación de su nombre.