Este hombre quiso humillar a su exesposa arrojándole 80 mil centavos de manutención, pero ella y su hija tuvieron una mejor idea con este dinero.
¿Qué le pasa? Un hombre quiso... podríamos decir humillar a su ex esposa y su hija de 18 años con el último pago de manutención arrojando afuera de su casa 80 mil centavos, pero esta chica y su madre hicieron de esa acción negativa algo muy positivo y lo donaron. También lee: Niña que evitó ser secuestrada usó técnica que aprendió por ver «La ley y el orden» Fue en el estado de Virgina, Estados Unidos, donde se llevó a cabo esta historia de una chica llamada Avery Sanford y su madre Raven Sickal. Sandford cuenta, de acuerdo con el sito abc7chicago.com, que un mes antes su padre alquiló un remolque de jardinería y se detuvo frente a la casa de su familia en Richmond, donde arrojó los miles de centavos al jardín. Ella es una estudiante de último año de Deep Run High School. “Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba a media clase, mi papá vino. Había alquilado un remolque”, dijo Avery Sanford a wtvr.com. No te pierdas: Joven de video viral en TikTok podría ser una niña secuestrada en 2003 “Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos al pasto y mi mamá salió y dijo: '¿Qué estás tirando en mi jardín?’ Ella no sabía quién era hasta que él gritó: “Es tu último pago de manutención”. “No es sólo a ella a quien intenta avergonzar. También soy yo”, dijo Avery. Sanford y su mamá recogerieron todos esos centavos y una vez que terminaron, decidieron convertir esta mala situación en algo muy positivo y decidieron donarlo a Safe Harbor, un centro de abuso doméstico.
“Dar la vuelta y donar ese dinero a madres y niños necesitados, siento que eso realmente convierte esta situación en algo positivo. Puedes aprender de ello”, dijo Avery.
La chica de 18 años aseguró que desde hace varios años no ha hablado con su padre y con este incidente no tenía ningún interés de mantener una relación con alguien que le faltara el respeto a su madre.
Ver esta publicación en Instagram
La madre de Avery denunció el incidente a la policía y cuando fue contactado el hombre, éste dijo que sus acciones fueron el resultado de 18 años de frustración acumulada y que sus emociones se apoderaron de él, y que lo último que quería hacer era poner una brecha más entre él y su hija. Too late! ¿No crees?
También lee estas historias virales:
Niño pide cocinita de regalo: «no quiero ser niña, quiero ser chef» Este niño vende sus dibujos en Twitter para comprar comida «Creo que no soy responsable»: este es el testimonio del conductor del Metro accidentado Historia: intentaron culpar a la primera mujer capitana de Egipto de bloquear Canal de Suez