La guapísima actriz se encontraba en una plática virtual con Javier Alarcón cuando su hija Renata hizo la rabieta.
Jacqueline se encuentra pasando la cuarentena junto a toda su familia en su casa de Miami. Y aprovechando el tiempo, la conductora tuvo una entrevista virtual en vivo con el comentarista deportivo Javier Alarcón, para el programa Entre Camaradas.
https://www.instagram.com/p/CAAt4y3HQKb/
Recordemos que Jaqueline es hija del famoso exjugador, entrenador y comentarista, Jesus Bracamontes, siendo esta la razón de “presentarse” en dicho programa. La actriz se estaba hablando de su amor por el fútbol cuando se vio interrumpida por el llanto de Renata.
Al parecer, la pequeña buscaba ser consolada por su mamá luego de que su papá no quisiera darle un dulce. “Papá no me dio mi paletita”, lloró.
La protagonista de Sortilegio, trató de calmar a Renata mientras se reía de la situación y prosiguió a cerrar la puerta para evitar una nueva interrupción, lo cual no ayudó mucho, pues Renata lloró a un más fuerte al quedar fuera de la habitación.
“Esta es mi vida real, Javier. Esta es mi vida real…, llorándome detrás de la puerta”, dijo Jacqueline avergonzada, mientras Renata pateaba la puerta gritando “déjame entrar”.
Te dejamos la entrevista completa: