Lamentablemente, no todo fue de color rosa para Troy Bolton y Gabriella Montez, los protagonistas de High School Musical
High School Musical llegó a nuestras vidas en el año 2006, cuando Zac Efron y Vanessa Hudgens interpretaron a Troy Bolton y Gabriella Montez; él es la estrella de baloncesto de East High School, mientras que ella es la nueva estudiante del colegio. Los protagonistas se conocen en un karaoke durante las vacaciones y descubren que comparten la pasión por la música. Al regresar a clases, ambos asisten a un casting High School Musical para el musical que se llevará a cabo en su escuela, y es a partir de ese momento que juntos comienzan una nueva historia no solo musical, sino también romántica.
Sin embargo, después de que High School Musical 3 llegara a la pantalla, no supimos qué fue lo que pasó con Troy Bolton y Gabriella Montez, pero la trama de la serie High School Musical: El Musical: La Serie acaba de revelarlo.
High School Musical revela que Troy Bolton y Gabriella Montez están en terapia de pareja
Después de interpretar a Troy y Gabriella, respectivamente, Zac Efron y Vanessa Hudgens llevaron su romance de la pantalla a la vida real durante cinco años, pero las cosas no resultaron bien para ellos. De acuerdo a la artista, los celos y la toxicidad impidieron que su relación romántica prosperara. a diferencia del romance de Troy y Gabriella.
“Pasé por una fase en la que nada tenía significado porque yo estaba tan harta. Las niñas estaban corriendo tras Zac todo el tiempo, y yo les lanzaba miradas de muerte. Entonces me di cuenta de que eso ya no estaba bien. Dejó de ser una relación para difundir el amor, ser una buena persona, que te apoyen, ser amable”, reveló Vanessa hace algunos años.
Gracias a la cuarta temporada de High School Musical: El Musical: La Serie, pudimos conocer el desenlace de los protagonistas de HSM. A pesar de que continúan en una relación, Troy y Gabriella están atravesando por una serie de problemas que están tratando de resolver con ayuda profesional: “Están en terapia de pareja”, dijo Chad en la serie, revelando que depués de 15 años, Troy y Gabriella continúan en una relación (con altibajos).
Por su parte, Chad (Corbin Bleu) y Taylor (Monique Coleman) también siguen juntos y llevan una relación sana y muy estable.