Samantha Marie Ware y otros ex-compareños de la serie de Fox acusaron a Lea Michele de racismo y maltrato.
Durante las protestas del movimiento Black Lives Matter, muchos artistas han expresado a través de redes sociales lo lamentable de la situación, e informando al respecto y cómo ayudar.
Lea Michel quien interpretó a Rachel Berry en la serie juvenil Glee no dudó en expresar a través de un Tweet su lamento por la muerte de George Floyd a manos de la policía estadounidense.
“No merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
https://twitter.com/LeaMichele/status/1266460976116719616
Después del comunicado de la ex protagonista de Glee, Samantha Marie Ware, quien interpretó a Jane Hayward, le respondió recordándole todo lo que le hizo vivir durante el programa.
“Muero de risa. ¿Te acuerdas cuando hiciste mi primera aparición televisiva un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Recuerdo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘te c*garías en mi peluca’, entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar de mi carrera en Hollywood”, escribió la actriz Ware.
https://twitter.com/Sammie_Ware/status/1267632171570745345
Dabier, quien hizo una única aparición en un episodio del 2014 escribió: “Girl, no me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del elenco porque ‘yo no pertenecía ahí’. J*dete Lea”.
https://twitter.com/OfficialDabier/status/1267655483764039682
Jeff Hull quien solía ser un extra en el programa comentó: “Yo solía ser un extra en Glee o como solías llamarnos ‘cucarachas’. ¿Recuerdas esa vez que entraste al trailer de peinado/maquillaje, viste que la silla en la que usualmente te sentabas estaba ocupada, y levantaste al chico del cabello y le dijiste ‘estás en mi silla’? Eso fue muy fino de tu parte”.
https://twitter.com/JeffHull9/status/1267995167522320384
Definitivamente a la actriz no le salió como esperaba su participación y varias personas más pasaron a dejar su experiencia con la ex-protagonista de Glee.