A pesar de la separación física y legal, JLo y Ben Affleck fueron captados en modo romántico durante su última reunión posterior al divorcio…
A finales de agosto se anunció de manera oficial lo que ya sonaba en diversos medios de comunicación: JLo y Ben Affleck estaban separados desde abril y, aunque ambos portaban sus respectivos anillos de bodas, hacía tiempo que dormían en diferentes casas, por lo que la separación legal ante los tribunales no tardaría en llegar.
Pasaron algunos días y otros tantos rumores sobre nuevos romances por parte de Affleck para que él, JLo y sus respectivos hijos e hijas se reunieran posteriormente a la demanda de divorcio y lo hicieran como la familia que aún son, sin embargo, estuvo presente también Jennifer Garner, la primera ex esposa de Batman.
Esta cita tiene totalmente confundidos a los seguidores de Bennifer, si además puntualizamos que un elemento extra estuvo presente en el encuentro: el lujoso y extravagante segundo anillo de compromiso que Ben Affleck le dio a JLo, por lo que parece indicar que, aunque la demanda de divorcio sigue en pie ante los tribunales de Los Ángeles, hay una posibilidad de reconciliación.
El lenguaje corporal de JLo y Ben Affleck durante su encuentro
El pasado fin de semana JLo y Ben Affleck se reunieron a la vista de paparazzis y medios de comunicación, una de las tantas razones por las que el matrimonio llegó a su fin y es que el actor es muy receloso de su vida privada mientras que JLo actúa con mayor naturalidad frente a los medios, por lo tanto, durante su último encuentro en el Polo lounge de Beverly Hills hotel Ben estuvo especialmente incómodo al percatarse de la presencia de las cámaras.
Al ingresar al hotel, el actor se dejó ver molesto e incluso caminó por delante de la celebritie en muestra de indiferencia y dominio de la situación, mientras que JLo prefirió mostrarse disponible al encuentro y con notable naturalidad frente a los hijos de ambos.
Por supuesto, JLo se notaba feliz de volver a ver a los hijos de su ex a quienes abrazó por un largo rato.
De acuerdo con Page Six, JLo y Ben Affleck estuvieron romanceando durante momentos breves al interior del restaurante, sin embargo, la mayoría del tiempo se mantuvieron distantes. Ambos llevaban gafas oscuras que impidieron analizar sus expresiones faciales, además, cuando necesitaron comunicarse algo aparentemente importante fueron muy cuidadosos con la posibilidad de que alguien alrededor les leyera los labios.