No es un secreto que el príncipe Harry está haciendo todo lo posible para proteger a su familia en este momento. Como… seguramente sabes renunció a su título nobiliario para mudarse con Meghan y Archie a Canadá. Mucha gente ha argumentado que no quiere que le pase lo mismo a Meghan que a su mamá, la princesa Diana y al parecer lo mismo aplica para su hijo, Archie Harrison también.
Según una fuente de Us Weekly, la mudanza de Harry a Canadá fue una medida de protección para que Archie esté rodeado de pura buena energía. “Él quiere cuidar a su hijo de la negatividad y la tensión a la que hubiera estado expuesto en Inglaterra”, aseguró. “Harry sabe lo que es crecer frente a todos, y él quiere darle a Archie la niñez más normal posible”.
VER: Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán a la Reina este verano en Balmoral
Y si recordamos, este sentimiento es parecido al que expreso el Príncipe cuando confirmó que demandaría a las publicaciones de The Daily Mail y Mail on Sunday’s. Harry presentó la demanda legal porque habían acosado a Meghan y tenía miedo de que le pasara lo mismo que a Diana. En ese entonces escribió:
“Llega un punto en el que lo único que quieres hacer es rechazar un comportamiento así, porque destruye personas y destruye vidas. Es bullying, asusta y silencia a la gente. Todos sabemos que no es aceptable, en ningún nivel. No creemos en un mundo en el que nadie se haga responsable de algo así. Es una acción correcta. Porque mi miedo más grande es que la historia se repita. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa siendo víctima de las mismas fuerzas”.