Sin duda una de las series que más nos ha hecho chillar, literalmente. Si has visto This Is Us te habrás enamorado de esa familia tan peculiar, extraña y al mismo tiempo parecida a la tuya y habrás llorado junto a sus personajes.
Esta vez tuvimos la oportunidad de platicar con Hannah Zeile, actriz que da vida a Kate de adolescente y nos contó un poquito de lo que podremos ver (y no) en la cuarta temporada que está a punto de estrenarse este 24 de septiembre (y morimos por ver a los guapos de Milo Ventimiglia y a Justin Hartley).
“Creo que es algo que define This Is Us. No sería el show si no lloraras y rieras y sintieras todas las emociones. Vamos a la cuarta temporada y todavía falta muchísimo por contar, lo que me parece muy emocionante”, aseguró.
En cuanto a compartir su personaje con otras dos actrices, Hannah dijo que a veces siente que interpretan a diferentes personas aunque tienen características compartidas.
“Creo que Kate tiene inseguridades con las que pelea. Siempre trae su corazón a la vista y le importa mucho, tal vez demasiado. En todas las etapas de su vida es así”.
Además, reveló cuál es su personaje favorito de la serie.
“Es imposible para mí elegir a un favorito. Creo que todas las historias son interesantes… Obviamente tengo un sesgo hacia Kate. Me encanta el personaje de Beth también, me emociona ver cómo se hunden en la historia de Beth y en qué la ha convertido en la mujer fuerte que vemos”.
Y no nos sorprende que Kate sea un personaje que inspira, ya que durante las primeras tres temporadas ha abordado temas súper importantes para las mujeres como son los desórdenes alimenticios, el autoestima, los problemas de fertilidad y el amor propio.
“Creo que Kate representa mucho para mujeres distintas porque no importa tu tamaño o tu peso. Todos luchamos con inseguridades y peleamos con nuestra autoestima. Kate muchas veces deja que esto se interponga entre ella y oportunidades. Así que pienso que muchas personas aprenden a que deben superarlo y aceptar que todos tenemos inseguridades pero no debemos dejarlas pararnos”.
“Ha sido increíble conocer a personas que me dicen que pueden hablar con sus hijas sobre desórdenes alimenticios gracias al personaje de Kate”, confesó.
https://www.instagram.com/p/B2zuqiwhJfv/
*El momento más gracioso (y secreto) de las filmaciones según Hannah*
Durante la filmación de la escena más triste (hasta el momento, según yo), que es cuando la casa de los Pearson se incendia Hannah tuvo un caso muy fuerte de hipo. Y no podían filmar porque no se le quitaba.
“Nos estábamos riendo y Milo, nunca habíamos escuchado de este truco, pero dijo que me comiera una cucharada de mantequilla de maní. Tiene algo que ver con tu diafragma. No entiendo la ciencia detrás pero funcionó”.
Por: Emma Colosia