La app favorita de los fotógrafos tiene algunas restricciones sobre el cuerpo femenino, si quieres burlarlas y publicar tus fotos más sensuales sigue estos hacks infalibles…
Instagram es una app para todo el público, incluidos los menores de edad bajo la supervisión de un adulto, por ello tiene severas restricciones en torno a los desnudos y el contenido explícito.
Esto debido a una clasificación que otorga Apple Store en las especificaciones de su catálogo de acuerdo con los contenidos de cada aplicación, aunque existe la posibilidad de burlar esas restricciones y hoy te contamos cómo hacerlo.
Omite el género
Para Instagram solamente los pezones de mujer son cancelables, por ello, si deseas publicar fotos eróticas o explícitas, tendrás que omitir el género con el que te identificas para que no te tumben la cuenta.
Pezones artísticos
Utiliza editores de imagen para convertir tus fotos más sensuales en verdaderas obras de arte, pues de acuerdo con los parámetros de Instagram los desnudos artísticos no son censurables, elige adecuadamente el filtro para evitar que bajen tu publicación.
Calcomanías de realidad aumentada
Utilizar un par de stickers que distorsionen las partes censurables de tu cuerpo según el criterio de Instagram también es una opción para dejar algo un poco a la imaginación, aunque sí corres el riesgo de que el algoritmo detecte que estás infringiendo sus normas.
Censura parcialmente
Para que una foto pueda ser apreciada como erótica o sensual no es necesario que sea 100% explícita, puedes recurrir a tapar parcialmente las partes que Instagram podría tomar en cuenta para castigar tu cuenta.
Difumina tus pechos
Con ayuda de un editor de fotos utiliza la herramienta para difuminar áreas precisas y dale un retoque a los pezones y la parte del pecho, de hecho, si la foto es en blanco y negro es menos probable que te censure el robot.