La actriz estadounidense buscó ayuda profesional y lo publicó en Youtube.
Definitivamente en estos tiempos de aislamiento social cada persona tiene su propia forma de mantenerse positivo, relajado y animado. La guapa actriz no fue la excepción y decidió pasar la cuarentena aprovechando al máximo el tiempo con su esposo, el productor Brad Falchuk.
Gwyneth se contactó con la experta en sexualidad e intimidad Michaela Boehm, para que la aconsejara sobre cómo lidiar en el hogar con su esposo, especialmente en estos días de aislamiento social.
La terapeuta habló con la pareja a través de videollamada, la cual fue publicada en el canal que Gwyneth creo para tratar tema de estilo de vida, Goop.
Durante la conversación con la experta en matrimonio se fueron abordando temas como el hecho de pasar las 24 horas juntos y vivir en armonía, además de atender a sus cuatro hijos adolescentes, a quieres procrearon con parejas anteriores.
“Somos afortunados de tener una relación realmente sólida, pero también estamos en casa, con los niños y sus cuartos están muy cerca”. Confesó la actriz.
También se platicó sobre como está afectando el aislamiento a sus hijos. Apple, de 15 años, y Moses, de 13 años, quienes nacieron de su relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.
“Todos nos sentimos muy encerrados, especialmente Apple, que es muy social”. Comentó Gwyneth.
Como conclusión por parte de Boehm fue que no dejaran de lado el contacto físico como besos y abrazos. También “practicar el cuidado personal como vestirse, maquillarse y tomar una buena taza de te para contrarrestar los sentimientos negativos”.