La familia real se olvidó del gin tonic y le dio un uso más peculiar a la ginebra.
Sabemos que los royals nadan en diamantes y riquezas, aunque intentan no embarrarnos su gran fortuna en la cara muy seguido, de vez en cuando se les escapa de las manos. Como ahora, que se revelaron los secretos de la lujosa vida de la reina Isabel.
Angela Kelly, en su libro The Other Side of the Coin: The Queen, The Dresser and the Wardrobe, revela que gran parte de su trabajo es asegurarse que todas sus joyas tengan un brillo cegador, incluyendo las tiaras.
El secreto
Se trata de ginebra.
https://giphy.com/gifs/emma-stone-likely-Tjd0KT3jwZfIA
“Un poco de ginebra y agua son útiles para darle a los diamantes un brillo extra”, escribe Kelly, “pero no se lo digas al joyero”.
Kelly también menciona en el libro cómo se prepara a la reina para los eventos formales, y dice que deja sus joyas y su diadema en una bandeja que perteneció a la reina María.
Este libro fue escrito con la aprobación de la reina. Angela Kelly se encarga de las joyas y la ropa de la reina Isabel y parte de su trabajo también es crearle su icónico look.
El libro incluye muchísimos tips y divertidos consejos reales como: “Una gota de detergente líquido y agua eliminará cualquier manda de hair spray”.
¿Servirá si sumerjo mi joyería de fantasía en un poco de cerveza?