Desde hace dos años, la guapa top fue diagnosticada con Hashimoto, un problema de la tiroides, lo que le ha provocado que pierda peso drásticamente
Luego de convertirse en la ?Modelo del Año? en los British Fashion Awards, y ser una de las ?it girls? más famosas del mundo, Gigi Hadid confesó que padece una delicada enfermedad que le provoca cambios en su metabolismo.
“Mi metabolismo cambió como loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides?, explicó en una entrevista.
?Han pasado dos años desde que tomo medicinas para eso, así que para el desfile de Victoria?s Secret no quería perder más peso, sólo quería tener músculos en el lugar correcto. Si mi trasero se puede poner duro, eso está bien”, añadió la guapa modelo.
La hermana mayor de Bella Hadid aprovechó para compartir su rutina de ejercicio, con la que intenta mantenerse en forma: “Puse un ?post it? en mi cocina que sólo decía ‘sentadillas’ y cada vez que caminaba pasaba por la nota pegajosa tenía que hacer 15 sentadillas? Es un buen truco porque tienes que tener integridad contigo mismo. Nadie más está mirando, pero tú eres como, ‘Bueno, tengo que hacer esto por mí mismo’, que es importante?, finalizó.
Sin duda Gigi cuenta con todo el apoyo de su familia, al igual que ella siempre ha estado presente para apoyar a su mamá Yolanda Foster y sus hermanos Bella y Anwar en su lucha contra la enfermedad de Lyme.