A través de un comunicado de prensa, la actriz informó que su matrimonio ya quedó disuelto bajo los mejores términos.
“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmentede manera justa y en todos los términos de la ley”, se lee en el primer párrafo que hizo llegar la publicista de la actriz.
“El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas”, informa.
“Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, asegura el comunicado.
Geraldine agradece
“Agradezco a todos aquellos que de alguna manera me acompañaron, brindaron su apoyo y cariño en este proceso que hoy concluye: mi familia, amigos, fans y medios de comunicación”, comparte la actriz.
“Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como en el personal”, adelanta.
Ya lo pasado, pasado
La actriz finaliza su comunicado haciendo una petición a fans y medios de comunicación.
“Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con un nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos”, expresó Geraldine.
Fue en diciembre de 2017 cuando Geraldine Bazán habló por primera vez de su separación con Gabriel Soto.
A través de un video que publicó en su cuenta de YouTube, la actriz abrió su corazón:
“Este es un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también, nuevamente de todo corazón gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad y por estar ahí”, dijo en aquella ocasión.