No, no es broma ni una exageración chicas Cosmo. George Clooney habló sobre la difícil situación que está viviendo junto a su esposa y sus gemelos.
Por si no lo sabían, Amal Clooney, la esposa de George, es una abogada increíble de derechos humanos y su última demanda es contra ISIS. Sí, el grupo terrorista.
Durante una entrevista en el podcast de “The Hollywood Reporter” George confesó estar muy preocupado sobre su seguridad, la de su esposa y sus dos gemelos, Ella y Alexander, mientras ella trabaja en el caso.
“Todo cambia cuando tienes dos hijos y tienes que protegerlos. Mi esposa está llevando su primer caso contra ISIS a la corte y tenemos muchos problemas, problemas REALES de seguridad de manera diaria. No queremos que nuestros hijos sean tarjeteados, así que tenemos que poner mucha atención a eso”.
También agregó que la fama le está pesando ahora que es papá y como le gustaría un poco más de anonimato.
“Extraño el anonimato. Mi esposa y yo queríamos ir a caminar con nuestros bebés a Central Park y no es posible. Intentamos, pero salimos de la puerta y todos están alrededor de nosotros. Hay ya un precio fijado por la foto de nuestros hijos y es algo de lo que estamos muy conscientes”.
Cuando se anunció el nacimiento de los bebés de George y Amal, fotógrafos incluso subieron a las bardas de su casa para poder tomar fotos. ¿Se imaginan ese nivel de intrusión?