No sólo era un shippeo de sus seguidores: Garime es real y aseguran que están en una relación desde el viernes previo a la final…
A lo largo de esta segunda temporada de La Casa de los famosos México, Karime Prindter y Gala Montes (segundo y tercer lugar del reality) llenaron de ilusión a sus seguidores con la posibilidad de que entre ellas hubiera algo más que una amistad.
Aunque durante la segunda edición se relacionó a Gala con Agustín Fernández, el amigo de Wendy Guevara y Nicolá Porcella, en realidad nada resultó de allí pues en quien Gala tenía puesta la atención era en Karime Prindter.
Al finalizar la segunda edición del reality, todos los participantes a excepción de Adrián Marcelo y Sabine Moussier se reencontraron para recordar los mejores momentos de esta temporada y una duda que no pasó desapercibida es si Gala Montes y Agustín Fernández retomarían lo que quedó pendiente, aunque Gala negó rotundamente esa posibilidad.
Éramos un amor prohibido, pero no se dio. Ya no se puede retomar afuera. Las oportunidades solo se presentan una vez en la vida.
Ambas celebrities quedaron sorprendidas porque Garime fue tendencia durante toda la segunda temporada del reality, aunque ellas creían que habían sido discretas con sus coqueteo. Incluso la Beba, hermana y manager de Gala Montes le envió un mensaje a Karime Prindter invitándola a formar parte de la familia de manera más formal, resulta que ambas se entregarán anillo de promesa pronto, por lo que internet enloqueció pues parece ser una de las parejas favoritas del espectáculo.
Cabe destacar que, al iniciar el show, Gala Montes reconoció que tenía una relación con Barbara Islas, aunque ella lo negó rotundamente, mientras que a Karime Pindter se le relacionaba con el Malilla, aunque en entrevista con Cosmopolitan, la influencer aseguró que sólo se trataba de una hermandad sincera, pero no había más entre ellos.
Se espera que en próximos días formalicen su compromiso, pues incluso hablan de pasar el fin de año juntas y en familia.
No me lo imaginaba, Gala es un mujerón un ejemplo difícil de domar. Ya tiene anillo de promesa y ya vamos a pasar Año Nuevo juntas oficialmente. Es algo que está pasando