G20: La película que nos recuerda que las mujeres también pueden salvar el mundo

Viola Davis nos deslumbra en su intrépido papel como la Presidente de Estados Unidos

viola-davis-en-g20.jpeg

Cuando se trata de dar una interpretación espectacular, sabemos que Viola Davis nunca nos va a decepcionar, y su película G20 no es la excepción. Dirigida por Patricia Riggen, esta historia nos recuerda que las mujeres también pueden salvar al mundo.

Ya que la cumbre del G20 es atacada y la presidenta estadounidense Danielle Sutton (Viola Davis) se convierte en el objetivo número uno. Tras lograr evitar que la capturen, su enfoque es proteger a su familia, defender a su país y salvaguardar a los líderes mundiales.

Más allá de una película de acción, la historia también resonó con el cast, entre ellos Anthony Anderson, quien da vida a Derek Sutton, el marido de la presidenta y nos contó lo que más disfruto de ser parte de este proyecto.

viola-davis-en-g20.jpeg

Ilze Kitshoff/Ilze Kitshoff/Prime

“Simplemente el sentarse y ver lo poderosas que eran todas las mujeres en esta película. Desde el personaje de Viola hasta el de [Marsai Martin]. Fue genial sentarse y ser parte de eso y cuando estaba leyendo el guión, yo estaba como, ‘oh esto es va a ser algo de lo que quiero ser parte, que creo que va a resonar con la audiencia de una manera que una película como esta no lo ha hecho en un tiempo’.”
Anthony Anderson

En cuanto a conectar con sus personajes, Christopher Farrar y Marsai Martin lograron descubrir una parte de ellos mismos que no conocían, para Chris el entender la dinámica de familia desde los ojos del hermano menor lo ayudó a entender mejor lo que es ser protegido por un hermano mayor, rol que él tiene en su casa, ya que es el mayor de tres hermanos. Para Marsai, la conexión con su personaje fue aún más profunda.

G20

Ilze Kitshoff/Ilze Kitshoff/Prime

“Me identifico con el hecho de que crecí en el ojo público lo que impuso ciertas narrativas en mí, de cómo debía lucir y cómo se suponía que debía ser. Siento que lo que Serena no quiere hacer es permitir que la encasillen en una caja de cómo se supone que debe actuar, y qué se supone que debe hacer y, y creo que es por eso que actúa de la manera en que lo hace, para poder demostrar a la gente que no es solo la hija de la presidente. Ella tiene su propia mente mental, es independiente y también luchará por su familia. Yo definitivamente me identifico con eso.”
Marsai Martin

Te sugerimos