¿Se preguntan cómo se siente Jessica Biel tras la publicación de fotos de Justin Timberlake tomado de la mano de Alisha Wainwright? Es complicado. Una fuente cercana a la pareja le cuenta a E! que la pareja está “intentando minimizar las cosas y reírse como si nada hubiera pasado”. Pero al mismo tiempo “fue definitivamente inapropiado y algo que haría sentir incómoda a cualquier esposa. Él bebió demasiado y se dejó llevar”.
La misma fuente dice que Justin y Jessica están 100% comprometidos a seguir adelante y que su matrimonio sobrevivirá.
“Él se siente culpable e intentará arreglar las cosas con ella”, agrega la fuente. “Ella es muy buena con él y él sabe que es muy suertudo. Él dice que no es para tanto y todos salieron a beber y eso fue todo”.
Esto hace sentido con lo que dijo el representante de Alisha a Us Weekly, “No hay validez en la especulación. Están trabajando juntos en un proyecto”. Además de eso, otra fuente habló con People, “El video se ve como que pasó algo, pero literalmente, fue nada. Habían amigos, miembros del equipo, y gente así. Todos se conocen y estaban saliendo. Como, o sea, estaban en un balcón en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada”.
Hmm, está bien. Pero igual no nos encantaría ver a nuestra pareja en esa situación. ¿Están de acuerdo?
https://www.instagram.com/p/B4Ske70n0xG/
Aquí puedes ver las fotos por si no las has visto aún:
https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/infidelidad-justin-timberlake-es-sorprendido-tomando-la-mano-alisha-wainwright/