Después de los Grammys, Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una boda muy estilo Las Vegas: secreta, de madrugada y con un imitador de Elvis al mando de la ceremonia.
La pareja sensación ha estado muy en tendencia últimamente y más nos tardamos en parpadear que en tener nuevas noticias, bastante entretenidas, por cierto. No nos quejamos. Primero una mansión de 12 millones de dólares y ahora una boda secreta en Las Vegas, que sucedió justo después de aparecer en la gala de los Grammys posando ante los medios con unos acalorados besos. Ya andaban de Luna de Miel prematura y nosotras ni en cuenta. Lo que sabemos es, que durante la ceremonia estuvo prohibido sacar fotos y videos, pues ya tenían contratado a un equipo. Así que, inesperada sí pero no improvisada no.
La feliz esposa publicó en su Instagram las fotos de la boda con el siguiente texto: “Encontré esto en el carrete de mi cámara. Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)”. En otros temas, nos estamos preguntando ¿qué onda con el antojo de bebé que a finales del año pasado mencionaron? Aquí tenemos la evidencia así que estamos más que al pendiente de las próximas noticias porque no vemos muy lejano el baby bump de la mayor de las Kardashian. Después de ver las fotos de la boda de Kourtney y Travis, sigue leyendo:
Scott Disick se “está volviendo loco” por el compromiso de su ex, Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian y Megan Fox, el dúo más hot posa en lencería para la marca de Kim.
Kim Kardashian arma un dream team de modelos para la nueva campaña ‘Fits Everybody’ de Skims.