La razón por la que William siempre sonríe en sus fotos

La razón por la que William siempre sonríe en sus fotos

Sale a la luz una reveladora imagen de Kate Middleton con el trasero descubierto

El viento sí que es uno de los más grandes enemigos de la duquesa de Cambridge. Y es que desde la semana pasada diferentes medios esperaban que la imagen de Kate Middleton mostrando su trasero saliera finalmente a la luz.

Según los rumores, quien tomó la fotografía de Kate buscaba venderla al mejor postor. La revista alemana “Bunte” no resistitó y compró la foto para publicarla. Esta reveladora imagen que estamos seguras que Kate no quería que se viera, salió un mes después de que concluyera el tour de los Duques de Cambridge por Australia y Nueva Zelanda.

El momento fue captado el 17 de abril por Diane Morel, una fotógrafa amateur, mientras William y Kate bajaban de un helicóptero a las Montañas Azules. Ese día, la duquesa portaba uno de los vestidos más famosos de su gira, un modelo de Diane von Fustenberg.

Fuente: Revista BUNTE

Casi todos los medios de comunicación británicos han decidido no publicar esta fotografía para cuidar la privacidad de Kate. Esta no es la primera vez que la ‘nueva’ royal sufre de este tipo de accidentes. Hace apenas dos años una revista francesa publicó fotos de Kate topless tomando el sol durante unas vacaciones en la Provenza de Francia.

También ya en varias ocasiones el aire ha dejado al descubierto algunas partes de la Duquesa, por lo que la Reina le aconsejó llevar sus vestidos por debajo de la rodilla con algo de peso. ¡Por lo podemos ver no le hizo mucho caso!

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out