Hace un mes el mundo se estremeció con la noticia de que el ex boy band habría muerto en circunstancias muy extrañas…
A través del portal de TMZ fueron revelados los videos de las cámaras de seguridad del Hotel Casa Sur Palermo momentos antes de la repentina muerte de Liam Payne, el pasado 16 de octubre.
Durante la breve grabación se ve a Liam Payne descendiendo por el elevador del inmueble y manteniendo una conversación casual con tres trabajadores del Hotel, uno de ellos ya se encuentra bajo investigación de las autoridades argentinas, aunque el medio sí revela la identidad del supuesto botones con el que conversa Liam Payne, fue detenido y posteriormente puesto en libertad, sin embargo, la investigación sigue en curso.
En las imágenes filtradas se puede ver al trabajador apilando algunas sillas afuera del elevador de donde desciende el ex One Direction, se saludan de una forma muy familiar y se dan una palmada mientras cruzan algunas palabras antes de que el trabajador se retire del lugar.
Aunque las autoridades no han concluido si la causa de muerte fue suicidio, lo que sí se sabe es que, al momento del incidente fatal, Liam Payne tenía un coctel de sustancias ilícitas y psicoactivas en su organismo, por ejemplo, cocaína rosa, crack, ketamina, éxtasis y una forma de metanfetamina muy común en el sur de América Latina.
Hasta ahora las autoridades argentinas tienen en la mira a tres presuntos responsables de la muerte de Payne; el trabajador del hotel, un hombre que dijo haber tenido intimidad con él momentos antes de la caída y un supuesto traficante de drogas quienes aparentemente ingresaron las sustancias a través de una caja de jabón hasta llegar a manos de Liam Payne en la habitación 10 del Hotel Casa Sur Palermo.
Surveillance footage shows #LiamPayne interacting with the hotel employee accused of delivering him drugs hours before his death. Harvey, Charles and Charlie break down all we know on @TMZLive. pic.twitter.com/Q6e8TPTaF6
— TMZ (@TMZ) November 15, 2024
La autoridad argentina ha analizado hasta 800 horas de material videograbado de las cámaras de vigilancia sin que hasta el momento ubiquen el momento preciso cuando la caja de jabón ingreso a las instalaciones, ni en manos de quién fue.