Kendall Jenner ha sido víctima de una publicación de fotos sin su autorización de un photoshoot que hizo totalmente desnuda con el fotógrafo Russell James. Las imágenes serían publicadas en su libro “Angels” y su naturaleza ha escandalizado y roto internet en solo un par de horas.
En una aparece totalmente desnuda montando un caballo y en otra corriendo en la playa. En otra instantánea se puede ver a la modelo en un full frontal shot posando junto a una palmera.
De acuerdo al portal de noticias TMZ, las imágenes fueron robadas del estudio de James y fueron publicadas sin su permiso. De hecho, las modelos que serían parte del libro se habían juntado por primera vez la semana pasada para discutir el lanzamiento del proyecto.
Las imágenes han inundado las redes sociales y el internet ha colapsado. Aunque no es el primer photoshoot en el que Kendall aparece desnuda, sus fans no han escondido su shock.
Aunque muchos internautas han tomado la oportunidad para hacer body shaming a Kendall y criticar su cuerpo “de hombre” y sus “diminutos senos” otros se han lanzado a su defensa.
“Me encanta como algunas personas se burlan de Kendall Jenner por tener pequeños senos pero la criticarían si se los hubiera operado”.
https://twitter.com/tperjeangirl/status/1039779017581162496
“Todos son falsos e hipócritas comentando como Kendall Jenner tiene cuerpo de niño. Quieren cuerpos “naturales” y “sin retoques”, nada de implantes en las pompas. De todo comentan”.
https://twitter.com/varshvarsh/status/1039702756167241730
¡Kendall eres hermosa!