Entre los muchos rumores que han protagonizado Taylor Swift y Travis Kelce, actualmente predomina uno relacionado con su supuesta ruptura.
Durante los últimos días surgió una teoría que afirma que Taylor Swift y Travis Kelce tienen un contrato para terminar su noviazgo. Fue a principios de septiembre de 2024 que comenzaron a circular en Internet algunas fotografías de un misterioso documento que llevaba por título “Plan integral de medios para las relaciones públicas de Travis Kelce tras su ruptura con Taylor Swift” y en el cuerpo se leía cómo alguien debería manejar una ruptura con los medios de comunicación. Los puntos más importantes de este supuesto contrato incluían “Mensajes clave”, “Estrategia de medios” y “Gestión de redes sociales”.
Sin embargo, lo más alarmante es que el documento incluía la fecha de ruptura: 28 de septiembre de 2024.
LEAK!!! Travis Kelce's team call in lawyers over leaked 'contract' that claimed to reveal the exact date his relationship with Taylor Swift would end: Fake PR 'strategy document' spread online gave illusion their year-long love story was a sham pic.twitter.com/igOoZOsWd8
— Tommy Gabriel (@itstommygabriel) September 4, 2024
La verdad sobre el contrato de ruptura de Taylor Swift y Travis Kelce
Daily Mail obtuvo una declaración de la firma de relaciones públicas de Travis Kelce, Full Scope Public Relations, en la que aclararon que se trató de un rumor “completamente falso e inventado y no fue creado, emitido ni autorizado por esta agencia”.
“Hemos contratado a nuestro equipo legal para iniciar procedimientos contra las personas o entidades responsables de la falsificación ilegal y perjudicial de documentos”, añadieron en el comunicado.
Mientras tanto, Travis y Taylor se dejaron ver juntos este fin de semana durante la final masculina del US Open, negando los rumores de una posible ruptura entre ellos.