¿Sabías que las escenas de sexo de las películas tienen muchos trucos?, ¡aquí te decimos cómo fue que grabaron las relaciones sexuales entre los protagonistas de Fifty Shades of Grey!
La saga de Fifty Shades of Grey llegó para incendiar la pantalla grande. Cuando se estrenó, fue un boom para todos los fanáticos que seguían la historia desde sus inicios en la literatura. Pero, ¿sabías que Dakota Johnson y Jamie Dornan entrenaron muy duro para obtener el resultado que viste en la película?, continúa leyendo para conocer todos los detalles.
Te recomendamos leer: 6 Películas en las que los actores tuvieron sexo real frente a las cámaras
¿Cómo grabaron las escenas sexuales en 50 sombras de Grey?
Hace algún tiempo, Dakota Johnson dijo en una entrevista que el detrás de cámaras de la película no tenía nada que ver con pasión, seducción o sensualidad. La protagonista aseguró que no fue nada atractivo, ya que Jamie tuvo que usar una especie de bolsa que le cubriera las partes íntimas, mientras que ella utilizó una especie de parches, (de un material parecido al que utilizan para hacer las pezoneras) para tapar su zona íntima. Lo más molesto de estos instrumentos venía al momento de retirarlos; estos parches cuentan con un pegamento que se adhiere perfectamente a tu piel. Imagínate el dolor que les causó cuando tuvieron que tirar para quitarlo, ¡auch!
Te recomendamos leer: Así se rodaron las escenas de sexo de Los Bridgerton
Además, Dakota comentó que lo más incómodo para ella fue tener que estar expuesta tanto tiempo. Cuando se graban escenas de ese tipo requieren de una amplia planeación que puede llevar horas, durante ese periodo los actores tienen que hacer un ensayo para que todo quede perfecto. Ambos famosos aseguraron que lo más importante siempre fue el respeto; durante las grabaciones de Fifty Shades of Grey se pudo notar el profesionalismo de todo el equipo. Ahora puedes volver a ver esta película y prestar atención a todos los detalles, quizá logres notar otro de los trucos que utilizaron para grabar esta saga. Te recomendamos leer: Películas protagonizadas por talentosas mujeres afroamericanas