Mientras que Lady Gaga y la película “A Star is Born” no ganó la mayoría de los premios para los que habían sido nominados, ella sí se llevó a casa el Golden Globe por la “Mejor Canción Original” por “Shallow”. El anuncio hizo que Lady Gaga se conmoviera hasta las lágrimas, cuando fue presentado por nada más y nada menos que Taylor Swift. Después del a ceremonia, Gaga y su fiancé, Christian Carino fueron al after party en donde mostraron de lo más enamorados.
Horas después, Carino compartió una imagen mucho más íntima de Gaga, ahora ganadora de dos Golden Globes. El guapo compartió una foto en blanco y negro de ella, ya sin vestido, metida en la cama con un plato de cereal “Fruity Pebres” y sosteniendo su Golden Globe.
“Qué fiesta”, escribió como leyenda acompañada de un corazón.
https://www.instagram.com/p/BsU5-yJgI8f/?utm_source=ig_embed
Gaga confirmó su compromiso con Christian Carino en octubre del año pasado durante un discurso. La relación de ambos comenzó en febrero de 2017, según People.
Gaga continuará su temporada de premiaciones con “A Star Is Born” la próxima semana durante los Critics’ Choice Awards en donde ha sido nominada para “Mejor Actriz”.
Este artículo fue originalmente publicado en Marie Claire US.
COSMO RECOMIENDA:
Actrices con muchos *PANTALONES* en los Golden Globes 2019
Dave Franco salvó así el vestido de su esposa durante los Golden Globes
Seal llama a Oprah hipócrita, por dar discurso feminista y ser amiga de Harvey Weinstein