Fans aseguran que Lorde está a punto de ser arrestada

lorde-arrestada.jpg

Esta semana Twitter se ha enfocado específicamente en la cantante Ella Yelich-O’Connor, mejor conocida como Lorde.

Parece que todos están hablando de la cantante, que ya se ha hecho Trending Topic en la famosa red social, que parece extraño ya que desde hace bastante no ha lanzado nueva música. ¿La razón de su repentina popularidad? Aquí una investigación:

https://twitter.com/ThisIsAdham/status/1181568048907657216

@ThisIsAdham Imagínense querer encarcelar a la artista que hizo a Nueva Zelanda tan famoso por tener una niña súper talentosa de 16 años, Lorde, quien agotó los boletos de sus conciertos con su hit Royals y que ha cambiado la música pop. Tenemos que salvar a Lorde hasta morir. #FreeLorde

¿Por qué la gente está tuiteando #FreeLorde?

De acuerdo con los fans, Lorde está en riesgo de ser encarcelada después de negarse a pagar una multa de 3 mil dólares a las autoridades de Nueva Zelanda.

¿Cuál es la historia completa?

Realmente no es nada seria la situación, pero al parecer un partido político de Nueva Zelanda está pensando en instaurar una política de multar a los papás de los jóvenes que se salen antes de los 16 años de la escuela. La multa sería de 3 mil dólares.

Básicamente, Lorde se salió antes de completar su último año de escuela en 2014, por lo que si la política en realidad fuera implementada, la familia de Lorde tendría que pagar la multa.

¿Realmente irá a la cárcel?

No, los fans de la cantante fabricaron esta parte de la historia solo por divertirse. La política no ha sido aprobada.

https://twitter.com/ForMelodrama/status/1181486064403394560

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out