Fan de Liam Payne desmiente versión oficial: asegura que el cantante no habría consumido alcohol ni drogas, ella fue la última en verlo con vida
Momentos antes de caer por el balcón de la habitación 10 del Hotel Casa Sur Palermo, Liam Payne se reunió con decenas de fans que lo esperaban a las afueras y en el lobby del inmueble, quienes aseguran que el ex boy band no se encontraba bajo los efectos de la droga ni el alcohol mientras saludaba a sus seguidoras.
El testimonio de ‘Daiana’ podría ser clave para el esclarecimiento de lo ocurrido la tarde del 16 de octubre en el Hotel Casa Sur Palermo a las 17:07 hora local de Argentina, pues de acuerdo con lo declarado por la fan, ella fue la última persona en verlo vivo momentos previos al accidente fatal que le arrancó la vida.
En entrevista con TN Central, noticiero local de Argentina, Daiana originaria de Buenos Aires narró la conversación que sostuvo con Liam Payne en el lobby del lugar y asegura que el cantante estuvo totalmente sobrio y tranquilo durante el encuentro con sus seguidoras, incluso, al ser la última persona en retirarse del lugar, Liam Payne la invitó a pasar unos minutos con él en los lugares comunes del Hotel.
Cuando la entrevistadora le preguntó qué creía que había ocurrido ese día después de reunirse con Liam Payne, Daiana fue clara:
Que él no se tiró
Lo que Daiana contó en TN Central pone en duda la versión oficial sobre lo ocurrido durante la tarde del miércoles 16 de octubre y que tiene fundamento en la llamada que realizó el personal del Hotel al número de emergencia, mismo audio que se ha filtrado donde el encargado de la recepción pide apoyo de las autoridades argentinas debido a que un huésped presentaba un evidente comportamiento errático que ponían en riesgo su integridad y la del resto de los huéspedes del Hotel.
Lo vi bajar por el ascensor del hotel a las tres de la tarde. Estuve ahí desde temprano esperándolo. Lo vi bien, contrario a lo que dicen en la televisión y redes sociales, que estaba agresivo o alcoholizado
De acuerdo con la versión de Daiana, Liam se encontraba tranquilo, accesible y amable, incluso, comentó que estaba por salir a comer para bajar más tarde por el regalo de una fan que estaba en camino.
Las declaraciones públicas de Daiana hacen tambalear la versión oficial de lo que ocurrió esa tarde en el Hotel Casa Sur Palermo.