Algunos famosos han preferido adoptar que tener hijos propios, ¡aquí te decimos que artistas tomaron esa decisión!
Son muchas las razones por las que estos famosos optaron por adoptar a un bebé; problemas de fertilidad, ayudar a un amigo cercano que no pudo o no quiso hacerse cargo de su hijo, o claro, el simple y maravilloso deseo de cambiar la vida de una persona. Te recomendamos leer: El trastorno por el que Selena Gomez no puede tener hijos
Famosos que prefirieron la adopción
Hugh Jackman y Deborra Lee
En el 2011, el actor que ha encarnado a Wolverine en más de una ocasión fue entrevistado para el Herald Sun, donde reveló haber descubierto que él y su esposa no podrían tener hijos biológicos. Fue así como decidieron adoptar a Oscar y Ava, nacidos en el 2000 y el 2005 respectivamente. Deborra es conocida por participar en movimientos y campañas para brindar apoyo a los huérfanos de todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Sandra Bullock
La ganadora del Premio Óscar adoptó a un bebé afrodescendiente de nombre Louis tras divorciarse de Jesse James, quien le fue infiel a la actriz en múltiples ocasiones. James estaba incluido en los trámites iniciales; sin embargo, Bullock continuó el proceso como madre soltera después de la separación. En diciembre de 2015 adoptó a Laila, una niña de entonces 3 años.
Ver esta publicación en Instagram
Brad Pitt y Angelina Jolie
Tras su matrimonio en el 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie se convirtieron en una de las parejas estrella de Hollywood. A lo largo de su matrimonio de 5 años tuvieron 6 hijos, tres de ellos adoptados: Jolie, Pax Thien y Zahara Marley. Actualmente ambos actores se están enfrentando en un proceso legal por la custodia de los niños.
Te recomendamos leer: Lo que piensa Angelina Jolie sobre Brad Pitt presentándole a sus hijos a Emily Ratajkowski
Madonna
La familia de la reina del pop está conformada por 6 hijos; 2 biológicos y 4 adoptivos. En el 2008 adoptó al niño David Banda, en el 2009 le siguió la niña Marcy James y finalmente en el 2017 se sumaron las gemelas Estere y Stella Ciccone. Todos ellos nacieron en Malawi, África, uno de los países con la tasa de mortalidad infantil más alta en el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Tom Cruise y Nicole Kidman
Esta fue otra de esas parejas soñadas de Hollywood, hasta que finalmente llegó el divorcio después de 11 años. No tuvieron hijos biológicos, en su lugar, adoptaron a Isabella Jane y Anthony Connor. Ambas viven con Cruise actualmente.
Viola Davis y Julian Tennon
La ganadora del Premio Emmy a mejor actriz en serie dramática adoptó junto a su esposo a Genesis. Viola ha declarado que si bien la niña no nació de su vientre, proviene de su corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos leer: La cantidad de dinero que gastan Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja en sus hijos al mes
Ewan McGregor y Eve Mavrakis
Reconocido por haber interpretado a Obi-Wan-Kenobi, McGregor se casó con la diseñadora francesa Eva Mavrakis en 1995, matrimonio que llegó a su fin durante el 2020. Tuvieron 4 hijas, una de ellas adoptada.
Christopher Guest y Jamie Lee Curtis
Tras problemas de infertilidad, Jamie y su esposo, Christopher Guest, adoptaron a dos hijas, Annie y Ruby. La segunda de ellas fue asignada como un varón al nacer, pero en el 2020 se declaró abiertamente transgénero.
Ahora ya conoces a algunos famosos de Hollywood que decidieron hacer parte de su familia a personas que estaban necesitadas de un hogar, un acto que es digno de reconocimiento y admiración.