Famosas posan sin maquillaje para celebrar la belleza natural y sin manipulaciones

Famosas posan sin maquillaje para celebrar la belleza natural y sin manipulaciones

Julianne Moore, Nicole Kidman, Lupita Nyong’o y otras famosas son las protagonistas del calendario de Pirelli 2017. Las celebridades posaron sin maquillaje para el lente de Peter Lindbergh, con el fin de resaltar la belleza más allá de los estereotipos

El año está por terminar, y Pirelli ya se prepara para recibir el 2017 con todo. Como ya es costumbre esta importante marca italiana de llantas ha sorprendido con la temática de su calendario que cada vez es más interesante.

El año pasado la fotografía Annie Leibovitz fue la encargada de la edición, y reunió a las famosas que fueron una gran influencia a nivel mundial como Serena Williams. Este año fue el turno de Peter Lindbergh, quien eligió a las actrices más importantes de Hollywood para la nueva edición del calendario.

Julianne Moore, Nicole Kidman, Lupita Nyong?o, Uma Thurman, Kate Winslet, Rooney Mara, Jessica Chastain, entre otras famosas posaron sin maquillaje para el lente del fotógrafo, cuya idea es ?capturar la sensibilidad y la emoción, mostrando sólo las almas de estas mujeres en las imágenes?.

?En un tiempo donde las mujeres son representadas por los medios y en todos lados como las embajadoras de la perfección y juventud, pensé que era importante recordarles que hay otro tipo de belleza, una más real y verdadera sin manipulaciones por lo comercial u otros intereses?, expresó Peter en un comunicado.




Además Lindbergh pretende hablar de la belleza individual, aquella que ?te impulsa a ser tú mismo y adueñarte de tu sensibilidad?, añadió Peter.

Las fotografías fueron tomadas en Nueva York, Londres, Francia y Los Ángeles. El calendario lo podrán adquirir los clientes VIP de Pirelli.



También te puede gustar:
El clan Kardashian Jenner están listos para regresar y aquí te dejamos un sneak peek
Aunque sería increíble, la realidad parece ser más interesante de lo que esperábamos
Este año la Met Gala pinta para ser memorable
La serie que nos enamoró en los 90’s regresa de la mano de Hulu