Sienna Weir sufrió un fatal accidente que terminó con su vida; aquí todos los detalles al respecto
Sienna Weir, de 23 años de edad, fue una de las finalistas de Miss Universo 2022. Además de ser modelo, la concursante australiana llevaba 20 años practicando equitación, una de sus más grandes pasiones. Fue este mismo deporte ecuestre el que lamentablemente provocó la muerte prematura de Weir.
La joven se encontraba montando a caballo en Windsor Polo Grounds, a las afueras de Sydney, cuando sucedió el inesperado accidente.
Fallece finalista de Miss Universo 2022 a los 23 años de edad
Fue el pasado 2 de abril cuando Sienna fue víctima de un accidente mientras montaba a caballo. La australiana fue trasladada inmeditamente al Hospital Westmead de Sydney, en donde trataron sus “lesiones fatales” y fue conectada a un soporte vital para mantenerla con vida, pues necesitaba respiración asistida. De acuerdo a los reportes, la finalista del certamen de belleza quedó atrapada debajo del caballo después de que el animal se cayera.
Weir falleció tras un mes de estar internada; fue Scoop Management, la agencia para la que trabajaba, quienes confirmaron la noticia de su lamentable deceso.
“Para siempre en nuestros corazones”, escribieron para darle el último adiós. Por su parte, su novio, Tom Bull, quedó destrozado ante la noticia y dijo lo siguiente: “Nos amamos con un amor que era más que amor”, expresó durante su funeral.
Sienna Weir cursó la licenciatura en literatura y psicología en la Universidad de Sydney, se había graduado hace cuatro meses y se encontraba lista para mudarse al Reino Unido para comenzar una nueva vida.