Un desarrollador de cosméticos enfrentó a Kylie Jenner por no respetar las medidas de sanidad necesarias en un laboratorio de productos de maquillaje
La marca de cosméticos de Kylie Jenner continúa siendo un éxito en el mundo de belleza. La menor de las Kardashian ha ganado millones de dólares gracias a Kylie Cosmetics, y es que mes con mes, la empresaria lanza nuevos productos de maquillaje que se venden inmediatamente a nivel internacional. Te puede interesar: Así luciría Kylie Jenner a sus 24 años sin ningún tipo de cirugía, según un artista
La multimillonaria de 25 años de edad está muy involucrada en el proceso de su marca de maquillaje, pero fue severamente criticada en el medio por no respetar las normas de salubridad en el laboratorio de Kylie Cosmetics. Te puede interesar: Test: amiga, empleada o socia, ¿qué serías de Kylie Jenner?
Exponen a Kylie por no seguir las normas de salubridad en su laboratorio de Kylie Cosmetics
La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió un par de fotografías en sus redes sociales en las que aparece portando una bata y trabajando con materiales químicos para la creación de nuevos cosméticos. “En el laboratorio creando nueva magia para vosotras, chicas. Mejor que nunca”, escribió Jenner en el post.
Kylie Jenner posts photos of herself in her “lab” “creating” new skin care products, but experts know they’re all fake. A real cosmetics lab would require hairnets, face masks, and gloves. pic.twitter.com/CI7ooLjBRq
— Mike Sington (@MikeSington) August 4, 2022
Sin embargo, la socialité fue señalada por el desarrollador de cosméticos, Kevin James Bennett, por no utilizar mascarilla, guantes o redecilla para el pelo mientras manipulaba los productos.
“Está engañando a sus seguidores para que piensen que está creando cosméticos. Y me gustaría saber qué fabricante ignorante (en Italia) le permitió organizar esta sesión de fotos en su laboratorio y en la zona de fabricación sin seguir los protocolos de sanidad adecuados. Necesito el nombre porque quiero asegurarme de que mis clientes NUNCA trabajen con ellos”, escribió Bennett al respecto.
Ante las acusaciones, la menor de las Jenner se defendió y explicó el contexto de la publicación: “Esa foto no está hecha en una planta de fabricación. Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios y tampoco lo haría ninguna otra celebridad o propietario de una marca de belleza. Eso es completamente inaceptable, estoy de acuerdo”, dijo sobre el mensaje de Bennett.
“Este es un pequeño espacio personal donde creo mis propias muestras divertidas y donde hago fotografías para contenido que no se acercan a la fabricación en masa. ¡Nadie está poniendo a los clientes en riesgo! ¡Qué vergüenza Kevin por difundir información falsa!”, agregó finalmente la empresaria.
Ver esta publicación en Instagram
También lee: Kylie niega tener una sola cirugía y un cirujano la desmiente Kim Kardashian y Kylie piden a Instagram que deje de intentar ser TikTok