Además de los ex integrantes de la banda, Cheryl Cole y su hijo Bear también estuvieron presentes durante el funeral de Liam Payne en Londres
Luego de un mes de investigaciones y protocolos para repatriar los restos de Liam Payne a su natal Londres, el funeral del ex boy band al fin se llevó a cabo esta mañana en la iglesia St Mary the Virgin, en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra.
Familiares y amigos de Liam Payne se reunieron para darle el último adiós al cantante quien murió el pasado 16 de octubre en el Hotel Casa Sur Palermo en Argentina, luego de caer desde el balcón de su habitación en un tercer piso del inmueble.
La catedral fue adornada con miles de rosas color blanco que también adornaron el féretro color azul oscuro donde yacen los restos de Liam Payne, al lugar llegaron los ex integrantes de la banda y la ex pareja de Liam Payne, Cheryl Cole junto a su pequeño hijo, Bear.
El primero en llegar fue Harry Styles, quien lucía evidentemente afectado por la pérdida de su amigo y excompañero, posteriormente llegó Louis Tomlinson seguido de Zayn Malik y Niall Horan quienes fueron vistos momentos después.
Los cuatro cantantes llegaron por separado, cabe destacar que es la primera vez que se reúnen desde que Zayn Malik abandonó el proyecto en 2015.
En el lugar del último adiós a Liam Payne también acudió Kate Cassidy, la influencer con la que el ex boy band compartía su vida desde hace dos años aproximadamente y con quien tenía planes de matrimonio en un futuro no muy lejano, así lo reveló la modelo a través de una publicación de Instagram mediante la cual se despidió de su amado.
Además de Karen y Geoff Payne, ambas hermanas de Liam, Nicola y Ruth, agradecieron a los asistentes por acompañar al cantante durante su despedida, entre ellos también estuvo el mentor de Liam, Simon Cowell, quien fue acompañado de su novia Lauren Silverman, Cowell es el creador y jurado principal de Factor X, el programa en el que se descubrió a One Direction, el hombre que creyó en el talento de los adolescentes que obtuvieron el tercer lugar durante la séptima temporada del reality.
Un detalle que llamó la atención de los medios es que el féretro llegó en un llamativo carro fúnebre tirado por un par de caballos blancos con dos coronas, una roja y otra azul. En la primera de ellas se podía leer la palabra “son” (hijo) y en la otra ‘Daddy’ (papi).